lunes, 16 de mayo de 2011

ESTA ES MI MASCOTA

       Hay mascotas que no pueden visitarnos en clase porque son muy grandes, pero sus dueños no quieren dejar de presentárnosla. Lucía Quesada nos trae una fotografía de su perro y una carta contándonos muchas cositas de "GORDO", dice así


Os presento a "Gufi", aunque yo le llamo "Gordo".
Come cereales y en ocasiones, cuando se porta bien,
le doy alguna salchicha pero siempre acompañada de
un adulto. Le gusta que le demos paseitos por el campo
y que lo saludemos al llegar a casa.
Pesa más que todos los niños del equipo azul.
Como anécdota contaros que un día decidió entrar en casa
sin permiso, lo encontramos bien cómodo en el sofá intentando
cambiar de canal con el mando de la tele en la boca.
Él forma parte de de mi vida pues él ya estaba en casa cuando yo llegué.
Por eso quiero compartir con vosotros.
que también formáis parte importante de mi vida, a mi pequeña mascota

Lucía Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario